Entretenimiento

"La Fernández rebelde": Camila, hija de El Potrillo confiesa que lo suyo es el pop y el flow

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
La dinastía Fernández muestra su gran talento en México, y es que no sólo don Vicente y Alejandro se abrieron pasos en la industria de la música, sino que han seguido sus pasos Alex y Camila, hijos de ‘El Potrillo’. Aunque Alex decidió cantar en el mismo género que sus famosos antecesores, Camila optó por hacer algo completamente diferente; optó por el género urbano. Camila aseguró que no siente presión ni obligación de cantar el mismo género que su abuelo y su padre: 
Mi papá y abuelo me han apoyado en todo momento, lo cual les agradezco. Me han insistido en que me prepare para ofrecer calidad al público. Son un verdadero regalo de vida y es una bendición tenerlos como maestros”. 
La joven de 20 años incursionará en los géneros pop, rock, R&B y pop latino. Además, desde el 17 de noviembre Camila lanzó su EP “Mío”, mismo que está disponible en las plataformas digitales.  Ahora, Camila también experimenta con el flow y el género urbano, pues sus estudios son bastos. Ha estudiado canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo.  Camila pretende comunicar mensajes importantes con su música; especialmente en temas en pro del bienestar y derechos de las mujeres. https://twitter.com/deprimeramano/status/1206731069577256962   Con información de Excélsior. También te puede interesar: Maluma lanzará canción de ranchero junto a Christian Nodal, ¿y Alejandro Fernández?