Entretenimiento

¡Sí le dieron cuello! Cambiaron a Juanpa Zurita por este actor en serie de Luis Miguel

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Luis Miguel la serie fue todo un éxito, y es que hace más de un año que se estrenó la primera temporada en Netflix, causando revuelo y furor en toda Latinoamérica. Ahora, y de acuerdo con los periodistas de Fórmula Espectacular, tras muchas especulaciones se confirma que sí se hará la segunda temporada de Luis Miguel la serie. https://www.instagram.com/p/BkkogBDHZ3J/ Flor Rubio señaló que las grabaciones de esta segunda temporada arrancarían en febrero del 2020: “Van a grabar de febrero a junio, de hacerse, todavía no está al 100%, está casi lista, pero aún no del todo. Y probablemente se estrenaría hacia otoño invierno de 2020”.
La segunda temporada no narrará el romance entre El Sol y Aracely Arámbula
En esta nueva temporada veremos al Sol de México mucho más grande y se abordarán sus primeros romances mediáticos, aunque no llegará a la historia de amor entre él y Aracely Arámbula. “Esta temporada no va a llegar a la parte de Aracely Arámbula , son las primeras novias de Luis Miguel por eso está avanzando, no llegará a parte de hijos, conflictos legales”. Recordemos que algunas de las primeras novias más mediáticas de Luis Miguel son Luz Elena González, Érika Buenfil, Daisy Fuentes, Myrka de Llanos y Mariah Carey.
¿Diego Boneta repetirá como Luis Miguel?
Para la buena noticia de los fans de la serie y de Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la primera temporada, repetirá en esta segunda, pero uno de los actores más cercanos no volverá. Se trata de Juanpa Zurita, que en la primera temporada interpretó a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. De acuerdo con la periodista Flor Rubio, “no continúa Juanpa, pero ahora quien dará vida a Alejandro Basteri será Lambda García. https://www.instagram.com/p/B4u9SvahDHN/ Flor Rubio también confirmó que la producción está viendo a Luis Miguel cada 3 semanas para checar los guiones.
*A partir del minuto 25:26 podrás escuchar a los periodistas hablar del tema:
https://youtu.be/M9eOfrbN_7w?t=1526     Con información de Fórmula Espectacular También te puede interesar: “He dejado de ver a mucha gente”: Roberto Palazuelos habló sobre su pelea con Luis Miguel