Entretenimiento

Ella habría sido “la amante” de Benny Ibarra

Benny Ibarra declaró que sí sostuvo una relación con otra mujer, aclaró que en ese tiempo estaba separado de su esposa

Después de que una revista de espectáculos asegurara que había sido infiel a su esposa, Benny Ibarra confirmó que sostuvo una romance con otro mujer. A través de un comunicado, el cantante explicó:

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona.

“Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, informó el cantante y su actual esposa, la modelo Celina.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) on

 

De acuerdo con TVNotas, esa persona fue Michelle Álvarez, exparticipante de “Código Fama”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Benny Ibarra confirma que le fue infiel a su esposa

 

Benny y Michelle se conocieron en 2012 cuando surgió Sasha, Benny y Erik, ella trabajó como su corista. En 2006 cuando el grupo se desintegró, y comenzó la gira de reencuentro de Timbiriche, la joven de 27 años fue incluida en el proyecto, supuestamente por deseo de Benny; ahí fue donde comenzó su romance.

En su cuenta de Facebook la exactriz de la telenovela “Alegrijes y rebujos”, compartió fotografías de las giras que hizo junto a Benny Ibarra y los timbiriches.

 

Facebook Michelle Abril A
Facebook Michelle Abril A
Facebook Michelle Abril A

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close