score
Entretenimiento

Revelan paradero de Adela Noriega tras una década de ausencia (FOTO)

Enfermedades, embarazos y hasta residencia en el extranjero han sido algunas especulaciones en torno a qué ha pasado con la exactriz.

Desde 2008 han surgido diversos rumores sobre Adela Noriega, quien se alejó de la farándula tras protagonizará la telenovela “Fuego en la sangre”. Pues su distancia de la televisión es evidente, pues ha sido de las actrices mexicanas más conocidas.

Las especulaciones en torno a Adela Noriega comenzaron luego de que Fernando Carrillo, con quien la actriz trabajó en la telenovela “María Isabel”, dijo varias veces que la actriz retornaría a la televisión, incluso la considera para un proyecto que estaría por presentar en febrero de 2019.

Pero tales declaraciones contrastan con información revelada por Gustavo Adolfo, quien dijo que la actriz está empresarial, pues en el programa De Primera Mano, el conductor aseguró que Noriega reside en México, y que se dedica a una profesión lejana de los escenarios.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, detalló el periodista.

Además, Infante comentó que Adela Noriega actualmente vive en Polanco, y que se ha dedicado ha mantener su vida privada, pues no ha sido vista públicamente durante diez años.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseveró Gustavo Adolfo Infante.

Sin embargo, recientemente un usuario de Twitter publicó una foto del momento en el que la actriz paseaba en calles de la Ciudad de México.

 

Con información de Diario Basta!

 

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button