score
Entretenimiento

Lupita Jones califica de “naco” a detractor (VIDEO)

La ex reina de belleza hizo una transmisión en vivo en la cual respondió los comentarios a sus detractores, donde incluso se burló de algunos usuarios.

Luego de que Andrea Toscano fuera criticada por el vestuario que usó para Miss Universo 2018, Lupita Jones dijo a los detractores: “Sigan renegando, criticando, queriéndose robar la nota de quien dice cosas más feas del vestido”.

Tras dicha reacción, la ex reina de Belleza Universal comenzó a ser criticada, antes de que se realizara Miss Universo. Entre los comentarios y respuestas de Jones, llegó, incluso a calificar de “naco” al contestar los comentarios que recibía en vivo durante una transmisión en redes sociales.

Pues los usuarios atacaron a Lupita Jones luego de que Andrea Toscano no lograra pasar la primera ronda del concurso, pues muchos coincidían en que el vestido de la participante mexicana le restó puntos para continuar en el certamen.

Dejen de criticar, dejen de agobiar. No la distraigan”, decía Jones ante las críticas. “Si no ayudan no estorben”, espetó.

“De pronto sí me da mucha tristeza ver como otros países están apoyando más a nuestra candidata que los propios mexicanos”, contrastó Lupita Jones.

“No cabe duda que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano”, se escucha decir a Lupita en el video.

“Ay, pues es tu gusto, mijito. Ya te quiero ver a ti, ¡Ay, te ves súper naquito!, Híjole, veo sus fotos y cómo se atreven a criticar”, rezongó Jones, situación que ha sido comentada en redes sociales.

“Veo sus fotos cómo se atreven a criticar (risas)”, dijo Lupita al burlarse del usuario.

Cabe mencionar que el video se difundió poco antes de la final de Miss Universo, sin embargo, no ha parado de ser comentada la acción de la ex reina de belleza.

https://youtu.be/RQEsRMxIUNM

Publicado en YouTube por Mexican Beauty Queens el 14 dic. 2018

Con información de E-Consulta

 

Te puede interesar:

Angela Ponce lista para triunfar en Miss Universo 2018 en Tailandia



Artículos Relacionados

Back to top button