score
Entretenimiento

Kailani juega con la nieve en divertido viaje familiar

La familia Derbez realizó un viaje a esquiar en el que la pequeña Keilani disfrutó con sus padres Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Tras su viaje en casa rodante al Parque Nacional Zion, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann prolongaron su estancia en Utah para disfrutar con el resto de la familia.

La pareja de actores, recibieron la visita de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así de como la actriz Jessica Lindsey la fotográfa Adel Buzali. Con la intensión de esquiar a Park City y disfrutar de divertidos momentos en familia. Los cuales documentaron en hermosas fotografías que fueron compartidas a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Sin embargo, quien se robó las cámaras con su ternura, fue la pequeña Kailani, pues disfrutó junto a sus padres la visita en la nieve.

Asimismo, en dicha visita quedó retratado un hermoso momento entre padre e hija.

“Y en lo que mamá esquía nosotros posamos”, escribió Ochmann como pie en dicha imagen.

La familia Derbez pasó un momento inolvidable y de gran unión. Y es que son una familia muy unida pues Aislinn estuvo compartiendo a través de su Instagram, cómo Eugenio y Mauricio defendían a sus equipos en la gran final de la Liga Mx.

Aunque la reina de las cámaras es la pequeña Kailani, pues también a través de Instagram, Aislinn compartió que la bebé ya sabe decir ‘papá’.

 

 

 

Te puede interesar: Yalitza Aparicio y Marina De Tavira revelan cómo llegaron a ROMA, en entrevista con Jimmy Kimmel



Artículos Relacionados

Back to top button