score
Entretenimiento

¡Munchies criminal! detienen a joven que intentó cambiar hamburguesas por marihuana en McDonald’s

Un hombre de 23 años fue arrestado en luego de intentar persuadir a los empleados de un restaurante de hamburguesas que le dieran comida a cambio de hierba.

Este domingo un hombre de Florida intentó de cambiar marihuana por hamburguesas en un McDonald’s, a través de la ventanilla de servicio a conductores, sin embargo, los trabajadores se negaron al intercambio y alertaron a la policía.

Se trata de un joven de 23 años, llamado Anthony Gallagher, quien intentó conseguir hamburguesas a cambio de una bolsa que contenía marihuana, en un restaurante en Port St. Lucie, de acuerdo con el canal 10 local de ABC.

En este contexto, el Departamento de Policía de Port St. detalló que recibió la llamada el domingo desde el McDonald’s, donde empleados reportaron la situación.

Anthony Gallagher; Departamento de Policía de Port St. Lucie

Asimismo, cuando los uniformados arribaron al McDonald’s, los trabajadores les explicaron que el conductor de un Pontiac intentó cambiar marihuana por comida, pero cuando los empleados rechazaron la oferta, el vehículo huyó del lugar.

Luego, al momento en que los agentes se encontraban en el restaurante recopilando la descripción del sujeto, Gallegher volvió al local.

Entonces, los policías se acercaron al auto del joven y se percataron de un fuerte aroma a marihuana, donde encontraron 11 gramos de la hierba; al ser interrogado, Gallegher admitido que trató hacer el dicho cambio, sin embargo, solo se trató de una broma.

Por esta acción, el joven enfrenta cargos por posesión de marihuana y por conducir un vehículo bajo los efectos de una sustancia.

Con información de Buzz Feed News y El Nuevo Herald

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button