score
Entretenimiento

Esta FOTO de Juan Gabriel fue capturada dos días antes de morir

Recientemente fue dada a conocer una fotografía del ‘Divo de Juárez’ tomada dos días antes de que falleciera, en la que aparece junto a Isela Vega.

Recientemente, la periodista Nelssie Carrillo publicó una foto en la que aparece la actriz Isela Vega junto al fallecido cantante Juan Gabriel, pues ambas celebridades fueron amigos muy cercanos.

De acuerdo con la descripción de la foto publicada por Carrillo en su cuenta de Instagram, la imagen fue capturada dos días antes de que el ‘Divo de Juárez’ muriera.

“Esta foto de la actriz #iselavega con el ‘Divo de Juárez’. Ella estuvo quedándose con él en el apartamento que rentaba en Santa Monica, California.”

Además, a propósito de lo que se decía en redes sociales sobre una supuesta reaparición de Juan Gabriel, en la descripción de la foto menciona la periodista que Isela Vega es testigo de que el cantante ya no vive.

“Si bien ella es otra testigo clave quien puede afirmar o desmentir si el cantante está vivo o muerto. Esta foto dicen fue tomada en el patio del apartamento”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BrY4o1_Bksy/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar, la actriz Isela Vega asistió al último concierto que Juan Gabriel ofreció en el Fórum de Los Ángeles, agregó Carrillo.

 

Con información del Debate Mx

 

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button