score
Entretenimiento

Atala reconoce que sí lastimó a personas cuando estaba en ‘Ventaneando’ (VIDEO)

Sarmiento reconoció que en ‘Ventaneando’ sí hablaban de los famosos y de los programas de Televisa por lo que su llegada a la empresa no fue fácil.

Recientemente Atala Sarmiento compartió su experiencia sobre su arribo a Televisa en el programa De Historia en Historia, espacio donde se refirió a los nervios que sintió de toparse con las figuras de la que alguna ocasión habló al dar sus notas en Ventaneando.

En el programa conducido por Claudia de Icaza y Aurora Valle, Atala Sarmiento fue cuestionada sobre cómo se siente cambiar de papel, al “ser la periodista que da la nota a ser la nota“.

“Si fue algo súper fuerte, creo que nunca me preparé para algo así, y como siempre estuve en un equipo en el que siempre tenía un perfil bajo […] me refiero a que siempre hay una persona que sobresale [Pati Chapoy]”, dijo.

https://www.instagram.com/p/Bq0j67wAHvN/

“Y es una persona por la que ‘es el programa’ [Pati Chapoy] y los demás somos colaboradores que nunca piensas que vamos a pasar de allí y como tampoco puedes hacer más programas ni hacer más cosas, es estar ahí y ya. Y de repente salgo de ahí y se hace un desmadre”, contrastó la exconductora de Ventaneando.

En este sentido, Claudia de Icaza hizo énfasis en el estilo que tienen los presentadores de Ventaneando para dar la nota, donde comentó que la manera de Atala Sarmiento siempre ha sido menos atrevida que la de sus excompañeros.

“La verdad es que siempre he tenido un perfil más centrado, nunca fui ni agresiva, ni ataqué, ni fui irrespetuosa”, aseguró Atala.

Sin embargo, reconoció que sí se prestaba a reírse de los comentarios que hacía Daniel Bisogno sobre sus ahora compañeros en Televisa, por lo que sí hubo personas que se ofendieron.

“Sí acepto que a lo mejor fue parte de ese juego [comentarios burlones], y en ese juego hubo gente que se ofendió, que sí se sintió lastimada o herida porque yo participé en una broma que a lo mejor era de mal gusto”, reconoció la ahora conductora de Intrusos.

A propósito de ese comentario, Atala aceptó que sí hay personas que se ha encontrado en los pasillos de Televisa y que la han mirado con molesta por esas acciones pasadas.

“Lo entiendo, es normal porque estuve mucho tiempo ahí, estuve 14 años en Ventaneando, y claro, en Ventaneando casi siempre hablábamos del elenco de Televisa y de los programas de Televisa, entonces ahora que estoy yo trabajando en Televisa, sí digo ‘ups’… y a lo mejor también es que en catorce años dices tanta cosa”, comentó Atala Sarmiento.

https://youtu.be/2saxjwIVpM0

Publicado en YouTube por De Historia En Historia el 13 dic. 2018

Con información del programa De Historia en Historia

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button