Entretenimiento

Sigue EN VIVO evento de “resurrección” de Juan Gabriel sábado 15 de diciembre

Fanáticos de Juan Gabriel esperan la "resurrección" de su ídolo e incluso han organizado diversos eventos

El sábado 15 de diciembre será un día importante para el mundo de la música; ya que se presume la reaparición con vida del cantante Juan Gabriel ante el público mexicano; esto de acuerdo con declaraciones de su exrepresentante, Joaquín Muñoz, quien hace unas semanas aseguró que el cantautor no ha muerto.

El 28 de agosto de 2016, el mundo de la música fue impactado por el anuncio de la muerte del “Divo de Juárez” en Estados Unidos, pero surgieron muchas dudas porque las exequias del cantante -originario de Michoacán- fueron realizadas en la intimidad de su familia y no permitieron que sus fanáticos le rindieran un homenaje.

En meses pasados, Joaquín Muñoz amigo del cantante dijo, durante la promoción de su libro “Juan Gabriel y yo”, que después del 15 de diciembre, el “Divo” reaparecerá en los escenarios.

Esta declaración causó polémica, asombro e incluso mesas de debates en torno a la “resurrección” del Divo de Juárez en diversos programas de televisión transmitidos en vivo que despertaron la curiosidad de las audiencias, pero sobre todo de los seguidores de Alberto Aguilera.

A partir de esa declaración, otras personas del medio artístico han reafirmado la versión de que el intérprete de “Querida” se encuentra vivo.

La familia por su parte, se ha dicho en contra de la versión de que Juan Gabriel se encuentra vivo, indicando, en días pasados, que el albacea oficial de los hijos del cantante tomará acciones penales contra quienes aseguran que “El Divo” se encuentra vivo.

Lee también … Monsterrat Oliver revela la fecha de llegada de Kate del Castillo a México

En entrevista con el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel aseguró que se le demandará al señor Muñoz por “daño moral, por uso no autorizado de la imagen de Don Alberto, las imputaciones que hace en la publicación de su libro”.

Ante la posible demanda que enfrentaría Muñoz por afirmar que Juan Gabriel se encuentra vivo y oculto, el escritor se ha mostrado distante y reacio a dar declaración alguna sobre la reaparición del intérprete de “Hasta que te conocí”.

Sin embargo, Joaquín Muñoz no ha sido el único que a aseverado que Juan Gabriel está con vida, sino también el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, quien incluso afirmó que ha tenido comunicación y encuentros con el cantante.

Lee también … Afirman que Luis Miguel está muerto y lo suple un doble

La noticia a llegado a niveles insospechados, incluso programas a nivel internacional han difundido la versión de ambas partes; por lo que mañana 15 de diciembre de 2018, se espera que Juan Gabriel resurja como el “ave fénix” y se presente ante los medios “vivito y coleando”.

Reacción del público ante la “resurrección” de “El Divo”.

La “resurrección” de Juan Gabriel ha traído un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos, por lo que también ellos esperan el regreso de su ídolo y por ello, ha convocado en redes sociales a eventos, donde se tocará su música y se celebrará el regreso del cantante a los escenarios.

Algunos de los eventos programados entre broma y broma en redes sociales son estos: https://www.facebook.com/events/320482878539168/https://www.facebook.com/events/2146156028780904/

Hasta el momento todo es expectativa en los medios, sin embargo; se espera una oleada de declaraciones y programas especiales sobre el resurgimiento de Juan Gabriel a los medios, luego de que su familia confirmara su muerte desde hace dos años en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Lee también … Ana Bárbara cantó el Himno Nacional y desató los memes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close