score
Entretenimiento

VIDEO: Jaime Maussan afirma que habló con la Virgen de Guadalupe y esto le dijo

Durante su segmento en el programa ‘Hoy’ el periodista Jaime Maussan, aseguró haber tenido un milagroso encuentro con la Virgen de Guadalupe.

A través de su segmento semanal en el programa ‘Hoy’ el periodista Jaime Maussan aseguró haber tenido un encuentro con la Virgen de Guadalupe en 1991. Tras esta milagrosa aparición, afirmó volverse más devoto.

“Me quedé a solas con la virgen, estábamos grabando, fuimos con el doctor Escalante… Había un monitor, y yo, cuando estaba solo, y empecé a ver que efectivamente, parecía que el ojo estaba vivo. Veía las pestañas de diferentes tamaños, cosas que no se ven en el lienzo plasmadas (…). Esto me pasó a mí, no lo imaginé. En la parte de atrás de la cabeza, una voz muy fuerte, demandante me dijo: ¿qué quieres de mí? Yo me puse muy nervioso, quedé temblando y la experiencia me convenció de que se trata de una presencia viva, quien lo quiera creer que lo crea”, afirmó el periodista.

En dicha entrevista, el investigador del fenómeno OVNI, dio a conocer esta experiencia que vivió cuando se encontraba investigando la imagen mariana a través de un monitor.

Tras esta experiencia, Maussan se hizo devoto…

De acuerdo a su testimonio, Maussan participó con un grupo de periodistas en una investigación sobre la Guadalupana. Sin embargo, al momento se quedó solo mirando la pantalla que proyectaba la imagen ampliada de la virgen. La cual parecía tener vida.

Mauricio Mancera, también conductor del programa, cuestionó al ufólogo si la voz que escuchó era femenina o masculina, a lo que Maussan aseguró se trataba de una voz “femenina pero enérgica”.

Fue a partir de ese momento que el periodista se convirtió en un devoto de la Virgen de Guadalupe, pues aseguró que su experiencia “fue un verdadero milagro”.

Por otro lado, Maussan aprovechó a invitar a los televidentes a sintonizar su emisión dominical donde presentará un estudio sobre el Códice de Teotenantzin. En el cual aparecen figuras femeninas relacionadas con la Virgen.

(Video YouTube de Hoy Publicado el 12 dic. 2018)

 

 

Te puede interesar: Epigmenio Ibarra niega que vaya a dirigir Canal 11; “no recibiré un peso del gobierno”



Artículos Relacionados

Back to top button