score
Entretenimiento

Boxeador golpea a edecán en ceremonia de pesaje (VIDEO)

El boxeador Braulio Rodríguez le dijo unas cosas a Ryan García, por lo que se calentaron los ánimos y una de las edecanes fue empujada fuera del escenario.

Recientemente en el Madison Square Garden, una edecán salió disparada en la ceremonia de pesaje en el encuentro de los boxeadores Braulio Rodríguez y Ryan García, luego de que ambos se hicieran de palabras.

Antes de ese momento, ambos boxeadores no tuvieron problemas para superar la báscula. García registró 134.8 libras y Rodríguez 133.2.

Luego, el boxeador dominicano comenzó a espetar cosas al californiano García y después lo empujó, lo que provocó que retrocediera y empujara con fuerza a la edecán que estaba a su lado.

Se desconoce si la edecán resultó lesionada tras el incidente, pues en los videos que circulan en redes sociales, no se aprecia que ocurrió con ella.

Cabe mencionar, el encuentro de García y Rodríguez fue la cuarta pelea de la cartelera encabezada por Saúl Canelo Álvarez y Rocky Fielding, el cual se llevará a 10 rounds en el peso ligero.

Con información de Excélsior

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button