Entretenimiento

“Soldado de Cristo AA”; hackean a Luis Miguel y se burlan de él en Facebook

La cuenta verificada de Luis Miguel en Facebook fue hackeada esta mañana; el hacker aprovechó para bromear al respecto.

La madrugada de este miércoles, la cuenta verificada de Luis Miguel en Facebook fue hackeada.

Aunque únicamente le duró el gusto al hacker de tener control de la cuenta por poco más de tres horas, aprovechó la situación para bromear e incluso burlarse de Luis Miguel por el episodio del lunes pasado, cuando en su último concierto en la CDMX, “el Sol” fue abucheado por el público y acusado en redes sociales de haber subido al escenario en estado de ebriedad.

Facebook Luis Miguel

La cuenta del cantante más querido de México cuenta con alrededor de 3 millones 40 mil me gusta y más de 2 millones de seguidores, quienes -por cierto- han tomado con gracia las publicaciones del hacker e incluso han seguido las bromas del ciberdelincuente.

El hacker, de aparentemente gran sentido del humor, obtuvo en algunos posts hasta casi 900 likes y cientos de comentarios pidiendo la invasión a las cuentas de famosos como Bad Bunny y Ariana Grande.

 

 

 

También bromeó con un conocido meme de Óscar Jaenada interpretando a Luis Rey, difunto padre de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

Además, el hacker aseguró, en la misma cuenta de Facebook, que la bioserie de Luis Miguel en Netflix fue una “cortina de humo para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política”, para posteriormente declarar su amor por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Captura de Pantalla Facebook Luis Miguel

 

 

 

 

 

Hoy, cerca de las 08:40 de la mañana, el cantante recuperó su cuenta y eliminó las publicaciones que pudieran dañar su imagen.

 

 

 

Te puede interesar:

Issabela Camil enojada con Luis Miguel por ver su romance en la serie

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close