score
Entretenimiento

Pati Chapoy defiende a Luis Miguel de críticas: “El hombre se cansa”

Luego de que “El Sol” fue abucheado en el Auditorio Nacional, la conductora reveló por qué estaba así el intérprete.

El lunes por la noche, Luis Miguel llegó hora y media tarde a su concierto en el Auditorio Nacional. Muchos acusan que se encontraba en estado inconveniente, además de que se la pasó desafinando en varias de sus canciones, por lo que parte de la audiencia lo abucheó. Sin embargo, Pati Chapoy pidió comprensión para el intérprete y reveló a qué podría deberse su mal desempeño en el escenario.

Durante Ventaneando, la conductora hizo una crónica de la presentación de “El Sol”, que estaba programada para empezar a las 20:30 pero inició hasta las 22:00.

En el momento en que sale Luis Miguel, la gente estaba muy inquieta y molesta. [Apareció] con su gran sonrisa. Pero no con el ímpetu al que estamos acostumbrados a verlo y escucharlo”, detalló la comunicadora.

Aunque dijo que no quería justificarlo, Chapoy dio a conocer por qué fue un “día complicado” para “Luismi”:

El día de ayer fue un día muy complicado para él porque su mamá [Marcela Basteri], si estuviera viva, cumpliría 72 años”, reveló.

Por ello, la jefa de espectáculos de Tv Azteca pidió al público que comprendan el cansancio del intérprete: ayer fue su concierto 35 en el Auditorio.

El hombre se cansa. Necesita de pronto estar atendiendo su salud. Yo lo sentí muy cansado. De pronto no alcanzaba las notas. Estaba descuadrado; no cantaba al ritmo de la música”, agregó Chapoy y recordó que el cantante padece tinnitus.

Nosotros, el público, debemos estar consciente de que es un ser humano que de pronto se cansa”, puntualizó.

 

También te puede interesar:

Jamás haré una bioserie de la vida de Angélica Rivera: Manolo Caro



Artículos Relacionados

Back to top button