score
Entretenimiento

Existe un testigo que vio a Juan Gabriel muerto

Según un amigo de Juan Gabriel, una de sus exempleadas sí vio al cantante muerto

A cuatro días para la supuesta reaparición de Juan Gabriel, como declaró Joaquín Muñoz, supuesto exmanager del cantante, la controversia sobre si está vivo continúa.

La periodista de espectáculos, Martha Figeroa es una de las personas que cree que el “Divo de Juárez” podría estar vivo, basada en las pruebas que un hombre, de quien no reveló su identidad, le entregó.

“A mí me llegó un señor, que estuvo presente durante todos los servicios funerarios, Ciudad Juárez, el traslado a Miami y a  Los Ángeles, desde que murió.

“Esa persona se me acercó un día, y me enseñó documentos que prueban que nadie, ni en Los Ángeles ni en ninguna parte vio el cuerpo de Juan Gabriel. Y cómo Iván (hijo del cantante) le dio trato especia a la urna. Como la urna de Los Ángeles no es la misma. Como en la frontera de Ciudad Juárez hubo un problema con los restos de Juan Gabriel y nadie dijo nada nunca.  Yeso me hace pensar que Juan Gabriel sí se pudo haber escondido”.

También te puede interesar: Faltan cinco días para supuesta reaparición de Juan Gabriel; reviven acta de defunción

Información que Carlos Calderón, amigo de Juan Gabriel desestimó, diciendo:

“Hablé con Sonia Magaña, ella fue la persona que estaba en esa habitación (donde murió). (Ese día) le cocinó en la mañana huevos con tortillas y le compró un chocolate. Ella me dijo, ‘sí se fue’. Ella lo vio muerto”.

Por otra parte, Silvia Urquidi, abogada del cantante, reveló que tanto los documentos, como audios y mensajes que personas como Joaquín Muñoz están mostrando a los medios, fueron robados por Hugo Oled, fan del Juanga, quien se encargó de venderlas.

“Hugo Oled, especialista en internet y fan de Juan Gabriel, se encargó de robarle todo el material que está apareciendo y de venderlo”, contó en el programa “Hoy”.

(Publicado por Programa Hoy el 10 de diciembre)



Artículos Relacionados

Back to top button