Entretenimiento

VIDEO: Miguel Ángel Silvestre le roba un beso a Vanessa Claudio en ‘VLA’

El español asistió al programa VLA a promocionar su nueva película “La Boda de mi Mejor Amigo”, en donde le robó un beso a la conductora Vanessa Claudio.

El actor español, Miguel Ángel Silvestre, quien se hizo famoso al participar en las series Sense8 y Velvet; se encuentra en México debido a la grabación del remake mexicano de la película “La Boda de mi mejor amigo”. Misma que se estrenará el 14 de febrero del próximo año.

Por lo que fue invitado al programa ‘Venga la Alegría’ a dar una entrevista para promocionar dicho filme.

“Es una película que habla de nuestra cultura, del amor, del enredo, de la pasión y que el amor puede ser igual de poderoso cuando es en la amistad o cuando es con tu pareja”, dijo en entrevista Miguel Ángel Silvestre.

Las encargadas de realizar dicha entrevista, fueron las guapas conductoras Vanessa Claudio, Tania Rincón y Kristal Silva; quienes se notaron bastante nerviosas ante la presencia del español.

Sin embargo, al finalizar la entrevista, el español sorprendió a todos cuando le robó un beso a la puertorriqueña Vanessa Claudio. Esto tras enterarse que de las tres conductoras, sólo la ojiazul es soltera. Por lo que, al momento de despedirse del segmento, este aprovechó para pedirle un beso a la conductora, el cual originalmente sería en la mejilla. Pero en realidad fue un pretexto para robarle un beso en la boca a la conductora.

Cosa que dejó con la boca abierta a todos.

Aquí el momento exacto del beso entre Miguel Ángel Silvestre y Vanessa Claudio:

(Video YouTube de Venga La Alegría Publicado el 7 dic. 2018)

Con información de Milenio.

 

 

 

 

Te puede interesar: Gabriel Quadri propone a AMLO prohibir la música navideña

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close