Entretenimiento

“¡Me da risa!” Gaby Spanic responde a quienes opinan que es mala actriz

Spanic afirmó que "La Usurpadora" la llevó al estrellato.

Gaby Spanic arremetió contra los internautas que afirman que su novela “La Usurpadora” no ha tenido un éxito, la actriz afirmó que estas críticas “me dan risa“.

Spanic ha regresado a ubicarse en el medio tras la noticia que la cantante Belinda, sería la próxima Usurpadora, papel que llevó al estrellato a Gaby.

Te puede interesar … Lista completa de nominados a los Grammys 2019: Drake, Lady Gaga y Cardi B entre los favoritos

Ante esto los comentarios en las redes ha comenzado a surgir; algunos halagando a la actriz y otros menospreciando la actuación de la venezolana.

Los comentarios negativos a Spanic no han agradado en mucho, por lo que se dio a la tarea de contestar a sus retractores y de acuerdo con Debate señaló.

“¡Me da risa! Es la novela que me consagró como villana. Les cuesta reconocer que fue como protagonistas ‘La mala y la buena’. Igualmente les mando bendiciones, pues es la novela latina más repetida en la historia de la tv! En todas partes del mundo, les guste o no.Jijijijiji” escribió en sus redes Gaby.

Recordemos que “La Usurpadora” se realizó en 1998, papel de villana que catapultó a Gaby Spanic en la televisión mexicana e internacional.

Te puede interesar … Así luce Maky Soler tras separación de Juan Soler

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close