Entretenimiento

¡Luisito Comunica acusa de ladrones a CNN Chile! Así responde la cadena de noticias

Luisito Comunica denunció a través de su canal de Youtube, que CNN intentó beneficiarse económicamente de videos que él grabó en Perú y Turquía, y posteriormente subió, pues por ello, le reclamaron derechos de autor.

El youtuber Luisito Comunica se ha visto envuelto en polémica nuevamente. Esto luego de que acusara a la cadena de noticias CNN Chile de abuso y robo de contenidos.

A principios de mes, Luisito Comunica denunció a través de su canal de Youtube, que la cadena intentó beneficiarse económicamente de videos que él grabó en Perú y Turquía, y posteriormente subió, pues por ello, le reclamaron derechos de autor.

“Lo fácil que es robarle su contenido, sus ingresos, a un creador de YouTube si eres una gran corporación (…) ¿Cómo es que un canal establecido en Chile está reclamando un video mío que grabé en Perú? No tiene sentido y no recuerdo haber utilizado ningún clip, ninguna canción, nada que podría ser de propiedad de CNN Chile” explicó.

Tras el escándalo derivado de su denuncia, un periodista de la misma cadena de noticias ofreció disculpas al mexicano y aseguró que personal de CNN se ha intentado comunicar con él para disculparse personalmente pero no han tenido éxito.

Además, le ofreció un espacio en su noticiario para conversar sobre el tema.

“Sabemos cómo ustedes, los creadores de contenido, se esfuerzan para traerle alegría a su público. Vuelvo a reiterar las disculpas a Luisito y a su audiencia”.

 

Te puede interesar:

Lista completa de nominados a los Grammys 2019

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close