Entretenimiento

Lucero defiende a su hija de ataques en redes sociales (VIDEO)

Tras los crueles ataques que ha recibido Lucerito, su mamá responde: ‘yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño’.

Hace unos días Lucerito, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, fue blanco del odio presente en redes sociales, pues la adolescente de 13 años recibió ataques que se referían a su aspecto físico, luego de que se diera a conocer un dueto que realizó con su papá.

Ahora, Lucero salió en defensa de su hija al ser abordada por la prensa sobre este tema:

“creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas”.

Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, comentó.

Además, reiteró que Lucerito no es una figura pública, pues no se ha lanzado como cantante en ningún momento y aseguró que jamás osaría en atacar con ofensas a nadie, mucho menos si se trata de una persona menor de edad.

“No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró Lucero.

Publicado en YouTube por Hoy el 7 dic. 2018

Con información del Debate Mx

Te Puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close