Entretenimiento

Conductores de ‘Venga la Alegría’ revelan sus fantasías sexuales; una involucra a Los Pinos

La confesión de la fantasía sexual del conductor de VLA, causó revuelo en redes por lo pícaro, pues parece ser más un reto ¡porque implica a la presidencia!

Una gran sorpresa se llevaron los televidentes del programa Venga La Alegría al momento de escuchar las confesiones de los conductores del programa. La que más revuelo generó fue la fantasía sexual del conductor que dijo tenía que ver con la presidencia.

Los guapos Patricio Borghetti, Ricardo Casares y Sergio Sepúlveda hablaron sobre sus fantasías sexuales en la sección Test-osterona y, como mencionamos, uno de ellos fue el que más dio de qué hablar.

En dicha sección, se les cuestionó a los conductores cuál es la fantasía sexual que les falta por cumplir.

Pato fue el primero en responder, y confesó que a él le gustaría hacerlo en el palco de un estadio mientras ve el partido de su equipo futbol favorito.

“Es difícil de cumplir, pero tengo un propósito”, contó el argentino.

Sepúlveda fue el segundo en opinar y aseguró que, debido a su estatura, nunca ha estado con una mujer alta.

“Yo nunca tuve una novia alta por evidentes razones, pero me gustaría ver una mujer de piernas largas desnuda. La otra sería hacerlo en un lugar sin gravedad”, dijo el ex conductor de Difícil de Creer.

Sin embargo, el que nos dejó con el ojo cuadrado fue Ricardo, quien sin titubear confesó su más perversa fantasía y aseguró que para cumplirla, tendría que cumplir un reto. Ya que la fantasía sexual del conductor tiene que ver con ¡Los Pinos!

“Más que una fantasía es un reto… se acaban de abrir Los Pinos, así que ya saben”, fue lo que externó mientras sus compañeros se reían de la espontaneidad del presentador.

(Video YouTube de Venga La Alegría Publicado el 6 dic. 2018)

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: ¿Rivalidad con Vanessa Claudio razón por la que Ingrid Coronado dejó VLA?

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close