Entretenimiento

¿Vanessa Claudio y Diego Boneta andan? (VIDEO)

La conductora de ‘Venga la Alegría’ y el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ fueron captados juntos en un hotel, cuando Boneta festejaba su cumpleaños.

Este fin de semana Diego Boneta festejó sus 28 años en un hotel de la Ciudad de México, al que asistieron amigos y familiares del actor, así como parte del elenco de Luis Miguel, la serie.

No obstante, lo que ha trascendido de esa noche fue que la conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, se encontraba junto al actor gran parte de esa noche.

A propósito de la fiesta, este jueves, Vanessa Claudio contó en el programa matutino de TV Azteca que Diego Boneta la invitó a su celebración de cumpleaños, a lo que el resto de los conductores les extrañó y le cuestionaron si ella y el actor sostenían un romance.

Pero la conductora se limitó a comentar que el actor es guapo y muy amable, sin precisar ni dejar claro que tipo de relación es la que tiene con Boneta.

Mientras que Diego Boneta suele mantener su vida privada con discreción, situación que ha hecho asegurar a varios que la conductora y el actor en realidad no tienen un romance, al menos serio.

Publicado en YouTube por Kadri Paparazzi el 6 dic. 2018

Además, a Diego Boneta se le ha relacionado más con su colega Camila Sodi, quien trabajó con él en la serie que produjo Netflix y quien también fue la gran ausente en la fiesta de cumpleaños del actor.

View this post on Instagram

Por fin… #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Con información de La Neta Noticias

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close