Entretenimiento

“Arbol-illo”, el árbol de Navidad de la CDMX que se volvió viral

Con ustedes el ‘arbolillo’, un arbolito navideño adornado con bolillos en una tienda de soriana que se viralizó en redes.

El ingenio mexicano debería ser considerado patrimonio inmaterial de la humanidad 🤔. Más en estas fechas decembrinas, en las que la creatividad de muchos nos sacan una que otra carcajada. Y esta vez quienes nos sorprendieron con su inventiva, fueron los empleados del área de panadería de una tienda de Soriana. Ya que decidieron adornar su arbolito navideño con bolillitos, trayendo a la vida al nuevo fenómeno viral llamado ‘arbolillo’. 🙀

Muchos de los usuarios de Twitter enloquecieron con el pinito, por lo que muchos hicieron sus propias versiones de arbolitos navideños creando el ‘nopalillo’🌵 o ‘chanclalillo’. 🎄

Sin embargo, nuestro profesionalismo periodístico nos llevó al origen de esta idea, que se supone habría iniciado una tienda Calimax de Tijuana el año pasado:

Aunque, tras numerosos análisis a la versión 2018 del ‘arbolillo’ llegamos a suponer que posiblemente la intención de los empleados de Soriana, era hacer una arbolito de este tipo:

La verdad no la sabemos pero lo que sí sabemos es que los arbolitos navideños siempre son un buen pretexto para ser felices en estas fechas. Y también para llenarnos de sonrisas:

Al fin y al cabo, la navidad nos enloquece a todos, aunque eso sí, a diferentes niveles:

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Hallan extraño “Pikachu real” en Australia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close