Entretenimiento

¿De dónde salió el “Asco tu programa, amiga”?

Todo comenzó con un episodio de este canal de YouTube.

Recientemente, memes y videos con la frase “Asco tu programa, amiga” se han viralizado en las redes sociales. Pero, ¿cómo se originó esta tendencia?

La frase y el diálogo completo forman parte de un capítulo de “Exponiendo infieles”, del canal de YouTube Badabun.

Si nunca has visto el programa, es sencillo de explicar. Lizbeth Rodríguez acude a lugares públicos y les pregunta a las parejas que parecen más felices si puede revisar sus teléfonos a cambio de dinero.

La conductora comienza de a poco. Les da una cantidad por ver sus mensajes. Si no encuentra nada incriminatorio, les ofrece más dinero por ir más allá. WhatsApp, Facebook, Instagram; cualquier red social de donde pueda obtener información.

Al final, casi siempre “cacha” a algún infiel. Uno o varios mensajes o fotografías dejan en descubierto a quién le están poniendo el cuerno.

Como es de esperarse, los “cornudos” terminan reclamándoles a sus parejas. Muchos lloran. Otros se ponen agresivos. Eso sí: antes de la pelea entre las parejas, les dan el dinero acordado.

Asco tu programa

En uno de los episodios, una mujer que ubicaba el canal reconoce a la conductora. Antes de que ella puedan ofrecerle un pago, declina la propuesta con la ya popular frase.

No. No te me acerques, por favor. Asco tu programa, amiga”, espeta.

Lizbeth insiste: se dirige al acompañante de la mujer y ella le pide que ni siquiera le hable. “¿Crees que tu novia sea infiel?”, pregunta la conductora al sujeto.

Sí, le soy infiel como con cinco y eso a ti no te importa”, asevera la mujer. Después le pide que elimine las imágenes que acaba de grabar.

[Video publicado en YouTube por Nidia Dominguez el 5 de diciembre de 2018].

Luego de que la escena se volvió viral, muchos usuarios parodian el suceso con otros videos:

También te puede interesar:

Triple A busca a “Parkita”, el niño que se volvió viral en redes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close