Entretenimiento

Juan Soler habría sido infiel a Maky hasta el divorcio

Por culpa de una amante de Juan Soler, el matrimonio de 15 años que tenía con Maky, terminó en divorcio.

Recientemente, una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, conformada por Juan Soler de 52 años y Maky de 44, notificaron su divorcio tras 15 años de matrimonio y dos hijas.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer tanto a fans como a medios de comunicación los motivos de su separación. El cual, según ellos, fue la distancia.

La pareja residía en la ciudad de Miami, sin embargo, el año pasado Soler vino a trabajar a México, por lo que su relación sufrió las consecuencias.

Una amiga cercana a la pareja, concedió una entrevista a TV Notas, en la que compartió los motivos que llevaron a Juan Soler y a Maky al divorcio. Entre ellos, siempre estuvo presente el bienestar de sus hijas

“Desde hace dos años esa relación ya no daba para más, pero ambos se empeñaban en seguir, sobre todo por sus hijas”

Por lo que Maky le habría propuesto a Juan tomar terapia de pareja. Sin embargo, él siempre se negó argumentando “que nunca ha creído en esas cosas”. Aunque al final, él terminó accediendo. Pero nada se concretó, ya que a mediados de 2016 él fue llamado a grabación de la telenovela Nada Personal, así que él se mudó a México.

¿Juan Soler fue infiel a su esposa?

De igual forma, la amiga de la pareja aseguró a la revista Tv Notas que las constantes infidelidades de Juan repercutieron en la autoestima de Maky, pues él siempre fue ‘ojo alegre’, nunca le dio su lugar y él permitía flirteos de otras mujeres aún enfrente de ella.

“Él es muy guapo y en el lugar donde se pare llama mucho la atención, y Maky lo sabe, porque incluso frente a ella las mujeres llegaban a coquetearle a su marido, como si no estuviera ahí”.

Este tipo de conductas, alteró a Maky a nivel emocional pues a pesar de que ella era muy paciente, él insistía en no respetarla.

“Ella no era celosa, pero de un tiempo para acá se volvió insegura y celosa, y los pleitos eran constantes”, reveló la amiga de la pareja.

Asimismo, cuando se le cuestionó si el argentino le fue infiel a su esposa, ella declaró que ‘no sólo una, sino varias veces’ asegurando que la actriz sabía todo:

“Ella siempre lo supo, sólo que se hacía de la vista gorda; porque como sea, viviendo juntos, él no podía hacer algo más, pero en cuanto Juan se mudó solo a México, Maky ya no tuvo el control de la situación como antes”, concluyó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar: ‘La Bebeshita’ y otras chicas de ‘Enamorándonos’ se fotografían sin sostén

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close