Entretenimiento

Fernando del Solar apoya a Ingrid Coronado tras su salida de VLA (VIDEO)

El exesposo de la conductora aseguró que siempre la a apoyado en sus decisiones, pese a no estar siempre de acuerdo.

Luego de que Ingrid Coronado diera a conocer su salida del programa Venga la Alegría, matutino de TV Azteca, su excompañero y el padre de sus hijos, Fernando del Solar, aseguró a Ventaneando que la apoya en esta nueva etapa:

Siempre nos hemos apoyado, entonces por el bien de los hijos siempre ahí estamos, lo que (Ingrid Coronado) decida yo la apoyo, es la mama de mis hijos”, reiteró Del Solar.

Además, ambos famosos mantienen una comunicación cercana, pues por sus agendas de trabajo, en ocasiones tienen que recurrir uno al otro para cuidar a los hijos.

Nos escribimos, nos llamamos y nos ponemos de acuerdo; y el régimen de visitas está bien determinado, no hay problema con eso. Nos ponemos de acuerdo si uno trabaja”, aseguró el conductor.

Del Solar agregó que es un placer convivir con sus hijos, por lo que no tiene ningún problema en apoyar a Coronado; comentó que cada pareja tiene sus diferencias pero que siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible.

¿A dónde irá Ingrid Coronado después de VLA?

Según, el periodista Gil Barrera, Ingrid Coronado está en conversaciones para ser fichada por Televisa, luego de una trayectoria de 19 años en TV Azteca.

 

Con información de Grupo Fórmula y el programa Ventanenado

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close