score
Entretenimiento

El episodio más triste del Chavo del 8 (VIDEO)

"El Chavo del 8" es sin duda uno de los programas que marcaron la infancia de muchas personas.

Este miércoles se cumplen cuatro años de la muerte de Chespirito, uno de los actores más entrañables de la televisión mexicana y que ha trascendido en América Latina, por ello lo recordamos con uno de los episodios más nostálgicos del Chavo del 8.

Se trata de un capítulo de culto para los fans del Chavo, incluso tuvo tanto éxito que le hicieron un remake. Se trata del episodio “Un ratero en la vecindad”, en el cual el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños se exilia de la vecindad tras ser equivocadamente acusado de robar pertenencias de los inquilinos.

Asimismo, entre los personajes de la vecindad se encuentran sus amigos Quico, la Chilindrina y Don Ramón, Doña Florinda y Doña Clotilde, también conocida como la “Bruja del 71”.

Pues los mismos vecinos atribuyeron que las pertenencias habían sido robadas por el protagonista. Sin embargo, quien realmente había sustraído los objetos fue el nuevo inquilino llamado Hurtado, quien ocultó las cosas en el barril del Chavo del 8.

Tras descubrir las cosas en el barril, los vecinos le gritan ratero al Chavo del 8, quien después del dramático momento abandonó la vecindad por su propia voluntad. Luego de haber hablado con un sacerdote, el acusado de robar, regresó a la vecindad para aclarar la situación, y consiguió que el señor Hurtado asumiera su responsabilidad y devolviera los objetos hurtados.

Publicado en YouTube por chapcolo ))) GENE ((( el 23 mar. 2011

Pasaron los años y se produjo nuevamente el mismo episodio, pero en el programa Chespirito, sin la participación de Don Ramón ni Quico quienes en ese entonces trabajaba en otro canal y por peleas con Roberto Gómez Bolaños.

Publicado en YouTube por El Chavo del 8 el 18 feb. 2013

Con información de Guioteca

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button