Entretenimiento

La ‘ Bebeshita’ denuncia que fue golpeada por una ‘amorosa’ y maltratada por el productor

Aseguró que el productor de ' Enamorándonos' la ha llamado "chacha", por lo que Daniela amenaza con abandonar el programa.

Recientemente la amorosa Daniela Alexis, participante del programa ‘Enamorándonos’, denunció a través de un video en su Instagram que sufrió agresiones de parte de una “amorosa” y que incluso también ha recibido maltrato por parte del productor del programa estrella de Tv Azteca.

Amorosa golpea a La Bebeshita en Enamorándonos

#Enamorándonos #LaBebeshitaDaniela Alexis denuncia que fue golpeada por una amorosa en el programa y rompe el silencio sobre maltrato que sufre por parte del productor

Posted by Vaya Vaya on Monday, November 19, 2018

 

Según voz de la propia ‘Bebeshita’, todo ocurrió en una grabación del programa el pasado viernes en Xochimilco donde empezó a discutir con una de sus compañeras, sin embargo, cuando ella iba a defenderse, el resto de sus compañeros la detuvieron y fue ahí donde la amorosa Gabriela Sánchez, mejor conocida como Gaby Poms, aprovechó para golpearla, dejándole rasguños y moretones en la cara.

Por otro lado, Daniela dijo también sufrir violencia por parte del productor del programa Hernán Albarrenque, quien la llama sirvienta y ‘chacha’.

Eso ya ha salido en revistas y no lo voy a negar”, afirmó en el video.

Por lo que ‘La Bebeshita’ tomó la decisión de no presentarse en el programa hasta que “se haga justicia”.

Es por respeto hacia a mí” agregó.

Hasta el momento, Gabriela Poms no ha hecho declaraciones al respecto.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close