Entretenimiento

Internan a Selena Gomez en un centro psiquiátrico por crisis emocional

Luego de ser hospitalizada dos veces en una semana, la cantante Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico en Estados Unidos debido a una crisis nerviosa, informó el portal TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal, indican que la famosa ingresó al hospital la última semana de septiembre porque estaba deprimida debido al bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre.

Durante su segundo ingreso al hospital, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” y trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Por lo que Gomez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos, ahí recibirá una terapia de comportamiento.

La cantante de 26 años tiene lupus, una enfermedad crónica que ataca sus defensas, tanto, que el año pasado fue sometida a un trasplante de riñón.

Sin embargo, no es la primera ocasión que se sabe de problemas emocionales en la ex estrella de Disney, en 2014 luego de su ruptura con Justin Bieber estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close