Entretenimiento

No soy responsable de las decisiones de terceras personas: Lupita Jones sobre el suicidio de mujer trans (VIDEO)

La ex miss Universo, Lupita Jones habló sobre el suicido de una mujer transexual, indicado que ella no es responsable de los actos que otras personas realicen.

Recordemos que, en días pasado Jones durante el Congreso Internacional de la Moda en Durango, declaró que no está de acuerdo que las mujeres transgénero participen en los concursos de belleza como Miss Universo, porque dijo, “debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto”.

Tras esta declaración, Itzel Ávila Monreal una persona transgénero, criticó en redes sociales a Lupita “fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan” y una hora después, se habría suicidado.

Por lo que hoy, la ex reina de belleza habló sobre el fatídico hecho e indicó “Quiero empezar diciendo que no soy yo, ni puedo ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen con respeto a su vida, cada quien decide como vivirla y cómo enfrentar los problemas, la vida no es fácil para nadie…”.

“Mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar ni generar malestar en nadie; simplemente tengo mi una opinión sobre las cosas, no soy dueña de la verdad”, el mensaje vía redes sociales ha generado un sinfín de comentarios.

Aquí el comunicado completo de Lupita Jones:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close