Entretenimiento

Mujer trans se suicida después de mandar mensaje a Lupita Jones

“Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”, dijo Lupita Jones hace poco en una entrevista a medios de comunicación, esto generó diversas críticas.

En este contexto, recientemente se dio a conocer que una mujer trans decidió terminar con su propia vida luego de enviarle un mensaje a la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

Se trata de Itzel Ávila Monreal quien se grabó un video en el que criticó a Lupita Jones; una hora después, se habría suicidado, según el portal Las Estrellas. “Nunca pensé que tuviera pensamientos tan limitados, tan homofóbicos”, expresó

Y agregó: “Por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, manifestó Itzel Avila, que aseguró que es una pena que una persona pública fomentara la discriminación.

No obstante, hasta ahora Lupita Jones no ha comentado al respecto. Cabe mencionar, las declaraciones, acusadas de transfóbicas por estar en contra de que las mujeres trans compitan en certámenes de belleza, al decir que “no tienen nada en común” con las mujeres cisgénero.

Con información de Las Estrellas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close