score
Entretenimiento

Reaparece la ex académica Érika en La Voz y rechaza a Carlos Rivera (VIDEO)

La cantante Erika, ganadora de la segunda generación La Academia, impactó a los “coaches” y al público durante su audición en La Voz México, al presentarse con nuevo look y luciendo una delgada figura luego de haber perdido 30 kilos de peso.

Pero no solo su apariencia física fue motivo de sorpresa, pues la ex académica dejó boquiabiertos a los presentes al rechazar a su ex compañero Carlos Rivera, quien de desvivió en halagos hacia ella y le pidió integrarse a su equipo.

“Siempre te he admirado. Sé la mujer que eres, la enorme artista que eres. Yo simplemente te quiero decir que te admiro. Estás mejor que nunca y es una nueva oportunidad para ti y se me acaban las palabras. Érika tú ya ganaste, yo ya gané, ganemos juntos aquí”, le dijo Rivera luego de abrazarla efusivamente.

Sin embargo, Érika finalmente decidió quedarse en el equipo del cantante de reggaetón Maluma, quien celebró la decisión.

Desde 2014, Érika empezó a trabajar en su figura y a comparte con sus seguidores en redes sociales fotografías y videos de radical cambio de apariencia.



Artículos Relacionados

Back to top button