Entretenimiento

Por esta razón Juanpa Zurita dice hay retraso en entrega de casas a damnificados

El youtuber conocido como Juanpa Zurita, quien encabezó el movimiento #LoveArmy para la reconstrucción de hogares afectados por el sismo del 19 de septiembre, justificó que el retraso en la entrega de viviendas es que se van haciendo a detalle, y aseguró que tanto en la Ciudad, Estado de México como en Morelos, ha hecho entrega de más de cuatro mil casas y un hospital para los afectados.

En conferencia de prensa dijo que “La primer misión de LoveArmy fue hace poquito más de un año en Somalia, donde distribuimos más de mil toneladas de comida y seis millones de litros de agua, después hicimos otra en Bangladesh donde construimos cuatro mil casas y un hospital, la última intervención que tuvimos ocurrió en Ocuilán”, afirmó.

Dijo que no sólo se trata de la reconstrucción de casas, sino de reconstruir el tejido social y lo más bonito es que la comunidad ha llevado la batuta.

A través de sus redes sociales, Juanpa habló sobre los avances del trabajo que realiza con el movimiento LoveArmy en México.

“Hoy exactamente hace un año fue el sismo. Un día donde los edificios se cayeron pero los mexicanos se levantaron. Me da mucho orgullo enseñarles avances de #LoveArmyMexico ????????????????

Con 50 casas en proceso de construcción y 8 ya entregadas, seguimos trabajando#FuerzaMexico ????????”, escribió en su cuenta oficial de Twitter en donde compartió un video.

11:38 – 19 sept. 2018

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button