Entretenimiento

Latín Lover revela que a Cuarón le gustó su actuación en “Roma”

Latín Lover fue uno de los actores que formó parte del elenco de la película, “Roma”, de Alfonso Cuarón, quien de acuerdo con el luchador mexicano, es un hombre estricto y muy respetuoso.

“Fue de verdad una experiencia inolvidable. El señor muy respetuoso, muy estricto. Creo que en dos ocasiones lo vi un poquito desesperado porque se nos estaba yendo la luz del día y las escenas se iban a perder porque tenían una secuencia”, dijo en entrevista para el programa “Hoy”.

Víctor Manuel Resendez, nombre de pila del actor, reveló que sus compañeros de escena le recomendaron que acatara las órdenes del cineasta para que su trabajo saliera lo mejor posible.

“Sí me dijeron todos, pon mucha atención a cada movimiento, a lo que él indique, a todo lo que el señor Alfonso Cuarón haga. Grabé por casi seis días”.

Además, mencionó que “tuve el atrevimiento de preguntarle cómo iba mi trabajo y nada más sonrió y me dio: ´Creémelo, si lo estuvieras haciendo mal ya te lo hubiera dicho. No te preocupes, el hecho de que te ponga a repetir varias escenas, en eso consiste el cine”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button