AudioEntretenimiento

Este año podría quedar inválida la reforma educativa: Mario Delgado

Este año queda el tiempo perfecto para que se concrete la abrogación de la reforma educativa y se proponga un nuevo proyecto, aseguró el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, quien informó que hoy el Partido del Trabajo presentará una iniciativa de ley sobre este asunto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula dijo que existe un gran agravio hacia los maestros por la reforma educativa y no puede seguir así, por lo que uno de los objetivos de Morena fue el de promover su derogación.

Dijo que el 1 de julio pasado el triunfo también fue del magisterio y que una de las promesas de campaña fue la de echar abajo la reforma educativa y se tiene que echar abajo y construir un nuevo proyecto que dé cabida a las opiniones de todos los sectores involucrados.

A pregunta expresa sobre si será este mismo año cuando eso ocurra, dijo que hay tiempo suficiente para abrogar las leyes y hacer una nueva propuesta “porque nos urge este tema”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Este año podría quedar inválida la reforma educativa: Mario Delgado

El diputado de Morena dijo que existe un gran agravio hacia los maestros por la reforma educativa y no puede seguir así.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button