Entretenimiento

Yo presentí la muerte de mi hermana Viridiana: Sylvia Pasquel (VIDEO)

Como una de las familias con más notoriedad en la farándula mexicana, las Pinal han atravesado no sólo momentos muy felices, sino también episodios muy amargos. Uno de ellos fue la muerte de Viridiana Alatriste Pinal en 1982, cuando apenas tenía 19 años.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambió mi destino”, Sylvia Pasquel, la mayor de las hijas de Silvia Pinal, recordó cómo fue perder a Viridiana y reveló que ella sintió que algo le iba a pasar.

“Yo presentí el accidente de mi hermana. Yo la soñé que tenía un accidente. Y yo la andaba busque y busque”, expresó Pasquel.

La actriz, y mamá de Stephanie Salas, relató que en aquel tiempo su hermana estaba haciendo en el teatro “Tartufo”, de Moliére. Sylvia pensó en ir a buscarla cuando tuvo malos presentimientos, pero un amigo fotógrafo, Julio Vizuete, la convenció de que no lo hiciera: Viridiana tenía ese domingo una fiesta con sus amigos, donde estaría su novio Jaime Garza, a quien ocultaba de su familia.

“Me convenció de no irla a buscar al teatro. A lo mejor me hubiera regresado con ella. A lo mejor la historia hubiera cambiado”, cuenta la abuela de Michelle Salas.

No obstante, esa noche no pudo dormir: toda la noche dio vueltas en la cama. A las 7 de la mañana sonó el teléfono y le avisaron que Viri había tenido un accidente. Ella fue corriendo al sitio.

“Y ya llegué donde fue el accidente. Tuve que identificar el cadáver. Es la bajada ésa donde ahora hay varios clubs deportivos y un centro comercial. La lateral de Avenida Toluca. […] Como no había acotamiento, se siguió y voló”, puntualizó Pasquel, y añadió que la causa probable del fallecimiento de su hermana fue un golpe en la sien porque no traía cinturón.

Ve aquí la entrevista completa con Sylvia Pasquel:


[Video publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento el 15 de septiembre de 2018].

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button