Entretenimiento

Greecy Rendón fue la ganadora de “Mira quién baila”

La actriz colombiana Greeicy Rendón se coronó como ganadora de la final de “Mira quién baila”, con 281 mil 064 votos del público, por lo que además de apadrinar siete casas para los damnificados del sismo del año pasado en México, recibió 25 mil dólares para apoyar a una fundación.

“Estoy demasiado sorprendida, emocionada, agradecida con México, con la gente que se conectó desde Estados Unidos… yo representé a una fundación (Fundación Cultural Latin GRAMMY), a muchos sueños, así que todos mis compañeros somos ganadores”, externó Greeicy tras el resultado.

Durante la octava gala efectuada en el Foro 2 de Televisa San Ángel, los cuatro finalistas: Emmanuel Palomares, Santiago Ramundo, Sara Corrales y Greeicy Rendón disputaron sus últimos bailes ante el jurado conformado por Dayanara Torres, Lola Cortés y Joaquín Cortés, para obtener un lugar en la competencia.

El primero en abandonar la competencia fue el actor argentino Santiago Ramundo, quien consiguió 17 por ciento de la votación, y al salir agradeció a toda la gente, al jurado y a las más de 200 personas que hicieron posible la emisión; además, compartió su trofeo con los 10 participantes que comenzaron este sueño.

Luego, los tres finalistas repitieron el mejor baile que tuvieron a lo largo de la competencia; la primera fue la colombiana Sara Corrales, con el tema “Caray”, de Juan Gabriel, al ritmo de swing, para el cual lució el típico traje de muñeca mexicana y el jurado le aplaudió de pie.

Siguió el venezolano Emmanuel Palomares, quien al ritmo de tango bailó “Hasta que te conocí”, también de “El divo de Juárez”; mientras que Greeicy Rendón se lució con “Single ladies”, de Beyoncé, al ritmo de swing; tras lo cual las tres parejas escucharon la opinión de los jueces.

“Ustedes son exactamente quienes tenían que estar aquí el día de hoy, nos siguen sorprendiendo, cualquiera de ustedes puede ser el ganador”, aseguró Dayanara, en tanto que Lola coincidió en que demostraron que son los mejores, y Joaquín destacó que era evidente que permanecían quienes debían estar.

Fue así que se reveló el tercer lugar, con 25 por ciento de los votos, para Emmanuel Palomares, quien al recibir su trofeo agradeció por esta experiencia y aseguró que se iba feliz. Previo a interpretar sus bailes finales, las finalistas colombianas externaron su alegría y lo maravilloso de la competencia.

Sara eligió el tema “Vogue”, de Madonna, por lo que lució un corsé de conos, muy al estilo de “la reina del pop”, y un pantalón rojo brillante; mientras que Greeicy, con un look muy flamenco, hizo gala de sus mejores pasos con “Bailando”, de Enrique Iglesias.

El jurado emitió su última opinión ante el cuestionamiento del conductor Javier Poza, acompañado de Chiquinquirá Delgado, sobre quién debería ser la campeona. Tanto Lola como Dayanara consideraron que ambas tuvieron sus pros y contras en la contienda, por lo que declararon un empate; solo Joaquín se decidió por Greeicy, como hizo
desde un principio.

Con información de Notimex.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button