Entretenimiento

Fans confunden a doble de JLo y causan tremendo revuelo en Las Vegas (VIDEO)

Connie Peña, la doble de Jennifer López visitó Las Vegas para presenciar la pelea de “El Canelo” contra Golovkin, y durante su estancia causó un gran revuelo entre la multitud que creía que frente a sus ojos estaba la verdadera JLo.

Mientras la modelo mexicana caminaba por las calles de la ciudad, decenas de personas se acercaban a ella para pedirle un autógrafo y fotografías, por lo que Connie se vio obligada a aclarar que es la imitadora de la diva del Bronx.

A pesar de lo anterior, sus “fanáticos” no se separaban de ella, así que Peña tuvo que contratar personal de seguridad del departamento de policía de Las Vegas, para evitar algún problema.

“Es un privilegio que me confundan con mi artista favorita, a la que admiro y respeto. Estoy en preparaciones para hacer el primer tributo a ella y sí, estoy orgullosa por ser de sangre mexicana y peruana . Agradezco también al departamento de policía de Las Vegas por sus atenciones”, escribió Connie en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @elgordoylaflaca por sus comentarios, agradezco la invitacion a la pelea y al concierto de Alejandro Fernandez. Es un privilegio que me confundan con mi artista favorita @jlo a la que admiro y respeto. Estoy en preparaciones para hacer el primer tributo a ella y sí, estoy orgullosa por ser de sangre Mexicana ???????? y Peruana ????????. Agradezco también al departamento de policia de Las Vegas por sus atenciones. #Repost @elgordoylaflaca with @get_repost ・・・ Tremenda locura se armó anoche con la doble de @jlo ???? @conniepena en #lasvegas cuando todos le pedían fotos: ”soy la doble y también soy mexicana” ???? Como diría alguien que conozco: #nimodo ????????‍♀️????????‍♀️ ???? #elqueentendioentendio

Una publicación compartida por Connie Pena (@conniepena) el

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button