Entretenimiento

Américo Garza separó a los hijos Karla Luna tras su muerte pese a promesa

A poco de que se cumpla un año de la muerte de Karla Luna, sus hijos Stephanie y Rubén Luna han roto el silencio y contaron que ha sido difícil desde entonces, no solo por el fallecimiento de su madre, pues a la pena se ha sumado la abrupta separación de sus hermanas menores, después de que Américo Garza, ex esposo de la “Lavandera”, decidiera llevárselas.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí quienes son las niñas … ellas o la abuela y la mamá ? ????????????

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Cabe recordar, Karla Luna murió por causas relacionadas a un cáncer que padecía. Antes de su muerte descubrió que su esposo Américo Garza y Karla Panini, su “mejor amiga”, eran amantes.

En este sentido, al fallecer Luna, la custodia de Sara Valentina y Nina Victoria quedó con Américo Garza, quien se casó con Panini y desde entonces, los hijos mayores de la fallecida solo han podido tener un encuentro con sus hermanas menores.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí nomas jugando un rato !

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Según Univisión Entretenimiento, Américo impuso una serie de condiciones fuera de ley a Stephanie y José Rubén, pues no quería llegar a los acuerdos en los tribunales, pero al no estar de acuerdo los hijos mayores de Luna, el ex esposo de ella no permite los encuentros entre hermanos.

Además, Rubén Luna aseguró que pasaron más de seis meses sin poder ver a sus hermanas; actualmente los encuentros son esporádicos, afirmó que la separación fue complicada para los cuatro hermanos, pues todos recién perdieron a su madre.

Incluso, Américo Garza rompió la promesa que en vida y ante un notario público, le hizo a Karla Luna, donde aseguró que, en que caso de que ella falleciera, sus cuatro hijos estarían juntos.

Con información de Univisión Entretenimiento

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button