Entretenimiento

Más extraños detalles sobre la misteriosa muerte de Mac Miller

Este jueves, casi una semana después del fallecimiento de Mac Miller, el portal de espectáculos TMZ difundió el audio de la llamada que hicieron al 911 donde pidieron ayuda para el rapero.

Un hombre, supuestamente un amigo del músico, pide en la grabación que vayan a casa de Miller lo más rápido posible. “Por favor, apúrense”, ruega.

Después, se escucha el llanto del sujeto y la llamada se corta.

De acuerdo con la información de las autoridades de Los Ángeles, la policía encontró un poco de polvo blanco en la casa de Miller, donde fue hallado sin vida.

Al parecer, al momento en que los servicios de emergencia llegaron por él, el rapero llevaba varias horas sin vida y la casa estaba, literalmente, limpia. La causa de su muerte no ha sido confirmada hasta que salgan los resultados toxicológicos.

Aunque Karen Civil, una mercadóloga que tenía una grabación con Miller ese día, fue mencionada como la que encontró a Mac sin vida en su casa, la llamada al 911 fue efectuada por otro sujeto que ya no estaba en la escena cuando llegaron los paramédicos, lo cual no tiene mucho sentido.

¿Será que, como proponen algunas teorías, la muerte del rapero fue un accidente y quienes estaban con él no supieron cómo reaccionar, limpiaron su casa y lo abandonaron?

Escucha aquí la llamada al 911:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button