Entretenimiento

Emma Watson enamora con sexy disfraz de Mujer Maravilla

Después de que la actriz británica Emma Watson compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece caracterizada como “Wonder Woman”, cientos de usuarios sugieren que podría tratarse de una especie de anuncio sobre la próxima cinta del personaje en la que ella sería la sucesora de Gal Gadot.

La imagen que muestra a la intérprete famosa por su papel en la saga de “Harry Potter”, ataviada con un top metálico y tiara metálicos, posando al lado de una persona disfrazada de Joda, de Star Wars, ha ganado más de 3 millones de “me gusta” en tan solo 24 horas.

En su publicación a través de esta red social en la que ya suma más de 47 millones de seguidores, Watson promociona el libro del club de lectura feminista que lidera llamado Our shared shelf, y recomienda su lectura para los meses de septiembre y octubre.

“Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos proféticos feministas. No quiero adelantar nada más ¡Este es un clásico espeluznante! ¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda”, escribió.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button