Entretenimiento

Actriz acusa que autoridades mexicanas no han detenido a su ex novio golpeador

La actriz colombiana Eileen Moreno acusó negligencia por parte de las autoridades mexicanas pues a casi 3 meses de haber denunciado a su ex novio el también actor Alejandro García, por haberla golpeado, aún no ha procedido su detención.

“Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara”, señaló Eileen en entrevista radiofónica para W Radio Colombia.

Narró que ya no recuerda cuántas veces su ex pareja sentimental la pateó y la golpeó en la cara. “Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo”.

Moreno sufrió fractura en la nariz, lesiones en la órbita del ojo y en los labios, luego de discutir con García sobre los mensajes que le llegaban a ella a su Instagram.

“El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que ´luego se arrepienten´. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones. El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital que fuera. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor. Siempre lo denuncié pero no hicieron nada”, dijo la actriz.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close