Entretenimiento

“Límite” le prohibía a Alicia Villarreal embarazarse, tener novio o cambiar su apariencia (VIDEO)

Recientemente, la cantante Alicia Villarreal dijo en entrevista “Ventaneando” que el contrato que acordó cuando integró la agrupación musical “Límite”, estaba condicionada en varios aspectos de su vida personal y privada, incluso la intentaban limitar sobre decisiones sobre su propio cuerpo.

Asimismo, cuando la cantante comenzó su carrera “una regla era no tener compañero o no tener hijos”, incluso “me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y a parte te vas a hacer más sensible, vas a llorar, y vas a querer estar en tu casa con tus hijos’ y la verdad si me daba miedo”, relató al programa de espectáculos.

Pues por contrato estaba a no modificar su apariencia, no tener parejas, además de estar condicionada a no hablar sobre tales prohibiciones, sin embargo “me las brinqué” aseguró Villarreal.

Ante esta situación, a ella no le importó y decidió tener a su hija Melanie “Yo me visualicé con una familia y yo voy a tener una familia, y puedo ser artista y tener una familia”, enfatizó la cantante.

En este sentido, su hija está próxima a incursionar en la escena musical por lo que Alicia le ha recomendado que no desaproveche el tiempo que tiene, que se permita enamorarse y darse chance de dar prioridad, también, a los sentimientos y a las emociones, pues no la presionan.

Aseguró que su hija es aprehensiva a sus proyectos, por lo que la apoyan en sus decisiones. Alicia se ve a ella misma en su hija, pues asegura que sacó su valentía y su independencia, pues ha aprendido de su propia madre enfrentarse a situaciones.

Finalmente, Alicia Villareal considera que su hija Melanie ya cuenta con dos grandes guías: sus padres, quienes le aconsejan y le hacen recomendaciones basados en sus propias experiencias.

Con información de Ventaneando

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button