Entretenimiento

Gerardo Bazúa afirma que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo

Luego de que se confirmara la separación entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio, este martes el ex de “La Chica Dorada” llamó la atención en redes sociales por compartir un mensaje dirigido a su pequeño hijo Eros, a quien aseguró que no ha visto en meses.

“EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paurubio si lo sabe.

“Haciendo las cosas pacificamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud.

“Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estarémos juntos[SIC]”, expresó Bazúa a través de su cuenta de Instagram.

Aunque bajó la publicación poco después, medios como “El gordo y la flaca” replicaron el post de la plataforma.

Hasta el momento, Paulina Rubio no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje de #jerrybazua para su hijo todo parece indicar que @paulinarubio no se lo deja ver… #Repost @jerrybazua・・・EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paurubio si lo sabe. Haciendo las cosas pacificamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud. Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estarémos juntos.

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button