Entretenimiento

Pese a los planes de boda, el novio de Laura Carmine terminó su noviazgo

La actriz Laura Carmine se encuentra desecha luego de que su novio Roberto Romano, la dejara para irse a vivir a España, aún teniendo planes de boda e hijos.

De acuerdo con TvNotas, una amiga de Laura reveló que la pareja tenía dos años de relación, que en ocasiones había semanas que Robert se la pasaba en la casa de la actriz, por lo que nació la “cosquillita” de hacer una familia joven.

Ver esta publicación en Instagram

Amo cumplir años, no importa que nos vayamos haciendo viejos, lo que importa es lo vivido y aprendido. Soy afortunada de tener otro año de oportunidades y crecimientos que Dios me regala y deseo poder llegar a viejita y cada año celebrarlo en grande como cuando cumplí 15 años. (Hice un álbum para tener todas las fotos juntas) @robertoromanomx amor gracias por dar la milla extra y estar conmigo en las buenas y en las malas te amo @pambarri y @sologermaine gracias por organizar todo a último instante y que quedara tan hermoso todo, los adoro con todo mi corazón @pasteldefondant que hermoso y delicioso pastel, gracias por una vez mas plasmar mi idea en el pastel •Por favor miren la emoción de Aika por estar conmigo cuando me cantan cumpleaños, tanto que la tuve que subir conmigo a la foto, la amo!!!! • Gracias a todos por hacer anoche un rato agradable y celebrar junto a mi otra vuelta al sol y GRACIAS a todos los que no están cerca de mi, que no los conozco personalmente pero están ahí apoyándome diario, son tantos los mensajes, que con todo el amor del mundo leeré todos ahora. • Este año escogí el tema de sirenas porque AMO el mar y dos porque tienen aqua, morado y blanco que son mis colores favoritos• #birthdaygirl #birthdaycake #mermaid #happy

Una publicación compartida por Laura Carmine (@lauracarmine) el

“No una boda de iglesia como tal pues considera Laura que eso ya está pasado de moda, simplemente bajo un ritual y en la playa y con los mejores amigos de ambos, también querían tener un hijo pues sueñan los dos con ser papás jóvenes, todos esos planes tenían juntos” dijo la supuesta amiga a TvNotas.

Por otro lado, informó cómo fue el terrible rompimiento, “hace un par de meses Roberto le salió con que estaba un poco frustrado en México, cansado de la rutina, y le dijo a Laura que no se sentía en un buen momento de su relación y le dijo que se iría a vivir a España y lo hizo, así simplemente hizo sus maletas y se le fue”.

Dejando a Laura “triste y enojada” sin embargo, todos sus amigos la apoyan y le dicen que es una mujer guapa para buscarse otro hombre que en verdad la valore; hasta el momento Laura Carmine no ha dado alguna declaración sobre el rompimiento de Robert.

Ver esta publicación en Instagram

????✨????

Una publicación compartida por Laura Carmine (@lauracarmine) el

Ver esta publicación en Instagram

Valentine’s Day @lauracarmine ❣

Una publicación compartida por RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) el

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button