Entretenimiento

´La Barbie´ habría mandado a matar a Jenni Rivera

En 2012, después de ofrecer un concierto en Monterrey, Jenni Rivera abordó un avión para viajar a la Ciudad de México, desafortunadamente la nave se desplomó y la cantante, junto con sus acompañantes, perdió la vida.

Tras la tragedia se especuló que todo había sido planeada, incluso, el narcotraficante, Edgar Valdez Villareal, ´La Barbie, se adjudicó la muerte según dijo, por ordenes de Joaquín ´El Chapo´ Guzmán.

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

“I rock the mic in 6 inch stilettos.” – Lil Kim #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

´La Barbie´ también señaló que antes de que la Policía Federal lo detuviera, en agosto de 2010, “ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido, reveló que Édgar Valdez había conseguido contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable, a través del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas “El Charly”, a quién señaló como compadre del narco.

Con información de La Neta Noticias.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button