Entretenimiento

Vanessa Claudio responde a las críticas sobre su conducción en Exatlón

A través de sus redes sociales, Vanessa Claudio contestó a los reclamos de los televidentes por su participación en la segunda temporada de Exatlón, dejando claro que es “fuerte” ante las críticas.

¡La guapa @vanessaclaudio nos cuenta los detalles de @exatlonmx desde República Dominicana! @vengalaalegriatva #vla

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Hace unas horas, la conductora de Venga la Alegría publicó en Instagram una serie de fotos, dejando ver su lado sensual con ropa deportiva.

Las imágenes fueron acompañadas por un largo texto, expresando su sentir ante las críticas en contra de las intervenciones que realiza en el reality show de TvAzteca.

“A lo largo de los años… me he dado cuanta (sic) lo fuerte que puedo llegar a ser, no solamente físicamente, pero de mente y de alma! La vida no para de darme pruebas y a veces siento q no puedo … pero me acuerdo de todo lo que he recorrido y lo que quiero lograr … y me acuerdo de esta frase: nunca sabes lo fuerte que puedes ser, hasta que ser fuerte es tu única opción!!”, escribió Vanessa.

Recordemos que, al iniciar sus intervenciones en el Exatlón, Vanessa Claudio tuvo que aclarar su participación en el programa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close