Entretenimiento

Muere actor de la telenovela “Corazón Salvaje”

Los integrantes del elenco de la telenovela Corazón Salvaje están de luto, tras el fallecimiento del actor Pedro Gonzalo Sánchez, quien interpretaba a El Tuerto.

“Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte. Lo quería mucho, mucho.
QEPD”, escribió Edith González en su cuenta de Instagram y añadió:

“Su historia en Corazón Salvaje fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con #ElTuerto que le hicieron un disco”.

El pasado 15 de agosto, la asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) confirmó el deceso a través de sus redes sociales.

De acuerdo con diversos medios, citados por TVyNovelas, el actor falleció a causa de un infarto. Sus restos fueron velados en una funeraria, ubicada en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México.

El actor ganó popularidad por dar vida a Facundo Gómez, El Tuerto, en la telenovela Corazón Salvaje, producida José Rendón en 1993.
Gonzalo Sánchez participó en varias producciones cinematográficas tales como: Noches de Cabaret, Fin de semana en Garibaldi y Venganza suicida.

Corazón Salvaje rompió varios récords de audiencia a lo largo de su emisión; contó con la participación de Edith González, el fallecido Eduardo Paloma, Ana Cochero, Ariel López Padilla, César Évora y la entonces pequeña Geraldine Bazán.


1993CorazonSalvaje/Publicado el 15 mar. 2011

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close