Entretenimiento

Así reaccionó Ivonne Montero ante el asesinato de Fabio Melanitto


(Publicado por Imagen Entretenimiento el 16 de agosto de 2018)

Tras saber la noticia de la muerte de Fabio Melanitto, Ivonne Montero, quien fue esposa del exintegrante de Uff!, se quedó sin habla y no pudo expresar su sentir.

El programa ´Sale el Sol´ transmitió la llamada del momento en que la actriz fue informada del asesinato del padre se su hija, Antonella.

” ¿Cómo? ¿Cómo fue, qué paso? ¡Ay!Gracias, hermosa, gracias, mami. Voy a colgar”, fue lo único que pudo pronunciar Ivonne.

De acuerdo con Manolo Torres, representante de Fabio, éste se disponía a ir a comer con su novia, de quien nadie sabe el nombre y con quien llevaba menos de dos semanas de relación, cuando fue interceptado por un hombre, que le disparó con arma de fuego.

También agregó, que el cantante y actor no tiene familia en México y fue hasta una hora después de los hechos que pudo comunicarse con el hermano de Melanitto, quien le pidió que no le diera la noticia de a su madre porque está bastante enferma.

En tanto, el hermano del exintegrante de Uff! esta buscando la manera de viajar a México, ya que las autoridades no han permitido que nadie se acerque a su cuerpo, más que un familiar.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close