Entretenimiento

Obligan a Daniel Bisogno a disculparse por esta razón (VIDEO)

La emisión del jueves “Ventaneando” emitió una capsula en la que abordaron cómo Luis Miguel enfrentó la muerte de su mánager y amigo Hugo López.

Asimismo, Pati Chapoy comentó algunos detalles del funeral del argentino cuando Bisogno, expresó que no entendía por qué LuisMi había sufrido tanto si en la serie de ficción basada en la vida del cantante muestran una fuerte rivalidad.

Luego entonces, sus compañeros le señalaron que se referían a la muerte de su representante y no al fallecimiento de su padre, Luisito Rey, por lo que Bisogno corrigió su error, pero culpó a su directora de cámaras, Alma, a quien amenazó con cachetearla por “incompetente”.

Tras el comentario, Pati Chapoy se levantó de su lugar mientras se muestra indignada y le exigió a Bisogno que se disculpara con Alma; aseguró que no tolerará esa conducta en el programa, ni aunque se trate de una broma.

Ante esta reacción, Daniel Bisogno intentó minimizar su comportamiento al decir que Pati lo entendería tras una explicación, pero no se quedó tranquila con esa respuesta, por lo que la jefa de “Ventaneando” se paró frente al conductor y le reiteró la instrucción.


Publicado en YouTube por BreveNOTAS De Actualidad el 9 de agosto de 2018

Finalmente, más a fuerzas que de ganas, Daniel se disculpó con Alma.

Con información de La Neta Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close