Entretenimiento

Mauricio Clark se mantiene vigente en la esfera pública con comentarios controversiales

En este contexto ¿tiene sentido escuchar y reproducir tales declaraciones de Mauricio Clark? ¿será que sus comentarios le han conseguido un beneficio personal? ¿qué credibilidad puede tener una persona que cambia de sexualidad como si eso fuera posible? ¿cómo afectan sus declaraciones a la población LGBTI?

Con sus comentarios y afirmaciones en torno a la homosexualidad, la cual había vivido abierta y públicamente antes de recurrir a la fe cristiana tras su recaída, en las últimas semanas el exconductor se ha convertido en tendencias en Twitter, pues sus declaraciones han sido reproducidas por diversos medios.

Incluso surgió el movimiento #NoEstoyEnfermx en Twitter, luego de que Clark asegurara que la homosexualidad era parte de su pasado, como si se la hubieran extirpado de las entrañas; su declaración va en el mismo tenor que varios grupos religiosos ultraconservadores, que aseguran se puede “curar” esta orientación sexual.

Dicho movimiento criticaba y respondía en contra de la descabellada afirmación de Mauricio, sin embargo, los usuarios que se han expresado como retractores de este personaje, sin darse cuenta, han fortalecido, en algún sentido su discurso, pues ahora el exconductor espetó en un tuit que la homosexualidad es una moda.

Las personas de Twitter que se indignan con los comentarios de Mauricio Clark podrían optar por no seguir este juego de hacer polémica con tales declaraciones que no tienen sustento; mientras el exconductor se mantenga vigente en las tendencias, seguirá siendo invitado en espacios como el que dirige la productora Magda Rodríguez, uno de los programas de televisión con mayor audiencia, así como otros medios de comunicación que entienden cómo funciona el espectáculo.

Con información de Grupo Fórmula

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close